miércoles, 22 de abril de 2015

Mi espectacular ahora


El libro que a mí me gustaría recomendar es: Mi espectacular ahora. Este cuenta la historia de Sutter Keely, un adolescente a punto de graduarse al que le encanta pasarlo bien y estar con sus amigos, lo que vendría a ser un adolescente normal. Es el alma de toda fiesta y al que todo el mundo aprecia. Su lema: Carpe Diem, se ve presente en toda la novela.

Tim Tharp, el escritor, consigue que el libro se haga ameno y divertido, con diálogos graciosos y con frases memorables. 
La historia es bastante típica en el género en el que se encuentra, un chico bastante popular que termina enamorándose de una chica introvertida y no muy elegante que vive en una familia desestructurada, aunque al final ella consigue también que Sutter consiga sacar su lado más profundo y hable de sus sentimientos por primera vez. Pero es el modo en el que la escribe Tharp que la hace más especial, además de lo bien caracterizados que están los personajes y el cariño que terminas por cogerles. 


Y para los que no son tan amantes de la lectura, hace un par de años salió la película, aunque yo aun no la he visto y tampoco puedo hablar mucho de ella, he oído buenas críticas y espero verla pronto.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario