sábado, 23 de abril de 2011

Posdata;te quiero



Yo recomiendo un libro llamado "Posdata; te quiero" de Cecelia Ahern. Este libro nos enseña que el verdadero amor nunca muere.



Argumento: Holly y Gerry son una pareja de toda la vida, Holly no se podía imaginar la vida sin Gerry eran como almas gemelas, pero la vida de Holly se ve incompleta cuando Gerry muere. Gerry antes de morir le escribió una carta para cada mes de su duelo. El primer mensaje le llega a Holly el día de su cumpleaños. Durante los meses siguientes recibe otros mensajes, por vías diferentes, y cada uno termina con "Postdata; te quiero". Gracias a las cartas de Gerry empieza una nueva vida, sabiendo que el verdadero amor nunca muere.



"Postdata; te quiero" es un libro romántico y sentimental, el cual es perfecto por los románticos y a los que no les guste leer pueden ver la película, la cual es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario