jueves, 20 de mayo de 2010

El mundo sobre ruedas de Albert Casals

Este libro está originalmente en catalán, pero está traducido al castellano.

[el_mundo_sobre_ruedas_la_historia_de_albert_casals.jpg]

Albert Casals es un chico de Barcelona que va en silla de ruedas desde los cinco años. Aún así su sueño siempre fue viajar por el mundo, así que desde los quince años se ha recorrido un montón de países él solo y en silla de ruedas. En el libro aparecen diferentes de los primero viajes que hizo, sobretodo por Europa, pero también por Japón, Tailandia, Singapur...

Me gustó mucho este libro, y me lo pasé muy bien leyéndolo. El chico es un poco rarito (dentro del libro van unas fotografías de sus viajes), pero su historia y la forma como la cuenta, con tanto optimismo y hablando de su discapacidad como si no fuera un problema, me enganché muchísimo al libro.

Es un libro de viajes realmente entretenido y muy recomendable.

:)


1 comentario:

  1. ¡Yo quiero leer este! Parece muy interesante, la verdad.. Ya sabes Maria :)

    ResponderEliminar